Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cosas de mujer
9 août 2015

Los mejores perfumes de mujer para usar en las noches de verano

Se acerca el verano este 2015 y la playa se hace cada vez una opción más llamativa para disfrutar de unas vacaciones relax y sin preocupaciones. Uno de tus accesorios más importantes para completar esos maravillosos trajes de baño y vestimentas veraniegas, es tu perfume de verano.

Aunque entre los mejores perfumes de mujer para llevar en tu maleta probablemente no esté tu favorito de todos los días, deberás tomar en cuenta una serie de detalles para escoger el indicado para ti. Lo más importante es recordar que se viene el calor y la humedad, esto es importante porque inclusive elementos como el sudor y el sol pueden alterar el aroma de tu perfume si no lo escoges de manera correcta.

acqua di gioia

Lo mejor que puedes escoger es un perfume fresco y con fragancias ligeras. Los olores intensos se tornan empalagosos con el calor, inclusive por las noches. Otra opción es tomar estas fragancias y utilizar las versiones eau de toillete que son de menor fijación (ver aquí el por qué) y menos pesadas que sus versiones normales. También podrías escoger perfumes con tonos cítricos en sus fragancias, que resulta una elección casi perfecta para esta época del año, sin importar tu personalidad.

Los mejores perfumes de mujer que podrías usar, no contienen alcohol. Recuerda que el alcohol al estar expuesto al sol puede manchar tu piel, así que ten presente esto para cuando salgas a la playa o una piscina y quieras rociarte con tu fragancia favorita. Es preferible que no contenga alcohol en lo absoluto.

Presta atención a estos consejos para tus fragancias de verano:

  1. Trata de usar toda la línea del mismo perfume, como cremas, gel y splash; solo así podrás sacarle el provecho máximo a tu fragancia sin rociarte demasiado perfume.
  2. Si vas a la playa, además de usar fragancias sin alcohol, procura solo rociar tus prendas o tu cabello, ya que exponerte al sol con fragancias en la piel puede llegar a ser perjudicial.
  3. Si prefieres usar perfumes más fuertes, solo aplícalo detrás de las orejas y en las muñecas, así no tendrás exceso de aromas. Cabe destacar que es preferible que sea después de tomar el sol.

En general, los mejores perfumes de mujer para este verano son los que contienen tonos cítricos como la naranja, mirto, flor de azahar, mandarina, etc. Son fragancias muy ligeras que no pasaran a ser empalagosas con el tiempo. También, podrás optar por algo más fresco como las esencias florales como el jazmín, violeta, rosa, etc. Estas son las bases ideales que podrías aplicarte en los días de playa y sol.

Ahora te dejaremos una lista de los mejores perfumes de mujer que encajan en las características de perfección para este verano:

CH L’EAU de Carolina Herrera

Un bouquet de diversas flores como la flor de limonero, naranjo, bergamota, violeta, jazmín, heliotropo, flor de sándalo, flor de canela y flor de manzano que resaltara tu sensualidad sin pasar de la raya.

AQCUA de Roberto Cavalli

Un eau de toilette que hace percibir el encanto de la costa mediterránea, donde los rayos del sol abrazan el mar. Tiene unas notas de jazmín, musgo y lirio de los valles que lo hacen irresistible.

ACQUA DI GIOIA de Giorgio Armani

Deliciosa como un mojito recién hecho, combina limón y menta con un corazón floral y un fondo mediterráneo, esta fragancia es un espectáculo para el olfato. Definitivamente una elección tremenda para tus noches tropicales.

TOUS GARDEN de Tous

Esta fragancia tiene aromas de flores y frutas que te llevan a otro mundo. Un olor acuático con notas de rosa salvaje, pimienta roja, frambuesa y pachulí. Otra opción elegante y suave para la playa.

TÉ VERDE & NARANJA de L’Occitane

Contiene aceite de naranja y extracto del té verde. Esta fragancia citrica tiene notas de cedro, tomillo y almizcle. Convirtiéndola en una de las perfectas para llevar siempre.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Cosas de mujer
Visiteurs
Depuis la création 4 962
Publicité