Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cosas de mujer
30 août 2015

¿Cómo hacer desaparecer las molestas ojeras?

Las tan molestas ojeras que nos aquejan a muchas de nosotras no son tan agradables ni tan lindo verlas, nos hacen ver con sueño y cansadas. Estas

ojeras

ojeras se producen por fluidos que se estancan e inflaman los parpados y aparece un oscurecimiento al rededor del contorno de los ojos, por la edad, alteración hormonal o por herencia, se deben también a un lento drenaje sanguíneo o en ocasiones a una mala circulación.

Existen una gran variedad de métodos para ocultar las fastidiosas ojeras de nuestros ojos como compresas relajantes de manzanilla, maquillajes, gel para ojos cansados, mascarilla para los ojos, o incluso hay quienes usan cucharas frías en cada uno de los parpados lo frió de las cucharas ayuda a desinflamar el parpado, rodajas de pepino en cada parpado estos remedios son muy efectivos se recomiendo realizarlos de preferencia por las noches para mayores resultados.

Podemos evitar la aparición de las ojeras bajando el consumo de sal en la alimentación diaria ya que ayuda a no retener líquidos debajo de los ojos, descansar y dormir a las horas correctas, consumir suficiente agua, usar regularmente mascarillas para los ojos. A nosotras las mujeres nos aparecen mas este tipo de ojeras por nuestra rutina, el trabajo, el hogar, la escuela, y el que siempre estamos muy presionadas a hacer cosas pero debemos de darnos tiempo para relajarnos y consentirnos ya que los ojos son nuestro espejo y reflejamos el como somos y nos sentimos y que mas que reflejar tranquilidad. Hagamos todos estos tips cuando tengamos las tediosas ojeras.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Cosas de mujer
Visiteurs
Depuis la création 4 962
Publicité